Desde que estoy embarazada, no me estoy alimentando muy bien porque todo lo que solía comer antes (mucha fruta, legumbres, verduras, pescado, yogures, cereales,...) ahora no los tolero mucho. La fruta cítrica me sienta fatal y me hace vomitar, lo único que como es el plátano. Los yogures tampoco me sientan muy bien. Las verduras me hinchan muchisimo y no doy hecho la digestión. Ahora estoy empezando de nuevo a comer cereales por las mañanas, aunque no todos los días. Lo que mas me gusta es la bollería, los postres, carne, salchichas, patatas fritas, comida no muy recomendable para una mujer embarazada, pero es lo que realmente me apetece. Espero que se me pase muy rápido mis malestares para empezar a alimentarme adecuadamente. Para la semana que viene iré hacer análisis para saber si me falta vitaminas o cualquier cosa... Desde un principio estuve tomando ácido fólico. Y desde la semana 14 tomo hierro. A parte de esos complementos, tomo las pastillas para los vómitos y la nauseas que no soy capaz de dejar porque sino me siento mucho peor....
A parte de la alimentación, lo que dicen que la mujer esta más sensible, afirmo que es totalmente correcto. Sobre todo los primeros meses...
El cansancio, igual... Los tres primeros meses por mas que durmiera 12 horas seguía cansada. Bueno ahora a los 4 meses ya no tanto.
Los cambios en la piel, a mi ninguna parte del cuerpo se me oscureció por ahora, pero si desde un principio tengo muchisimos granos en la cara y no me da pasado.
El resto, retención de aguas, hinchazón, estreñimiento,... no tengo nada de eso. Pero creo que es más que suficiente lo que me toca, entre los vomitos diarios y las nauseas!